RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA DE ADMINISTRACIONES FINCAS ESTEBAN SL
- GRUPO ASESORIA ESTEBAN -

Tanto derivado del propio carácter solidario de Esteban Díaz, así como de las relaciones que diariamente van surgiendo, entre las empresas y las personas, comprendimos que existen cantidad de casos particulares, casos de extrema urgencia, en que debíamos participar ayudando y colaborando en la medida de lo posible, por ello, la Responsabilidad Social Corporativa ocupa un lugar fundamental en el funcionamiento y crecimiento de esta empresa.

Por eso, para nosotros es un honor participar y ayudar a las siguientes asociaciones de nuestro entorno, como:

  • - Asociación de Esclerosis Múltiple de Marbella y San Pedro Alcántara. - Nuevo Amanecer -
  • - Asociación Sampedreña Rehabilitación de Alcohólicos.
  • - Asociación San Pedro Alcántara Fibromialgia.

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados SAMPEDREÑA quiere agradecer a Asesorías e Inversiones Esteban S.L. la colaboración que desde el año 2008 mantiene con nuestra entidad. Con un equipo de excelentes profesionales en el asesoramiento laboral y Contable, nos ha ofrecido siempre las máximas facilidades e información actualizada.

A la cabeza de este equipo se encuentra nuestro amigo Esteban Díaz, quien con su carisma y simpatía siempre ha estado dispuesto a colaborar generosamente en muchas de nuestras iniciativas y actividades. Esteban ha demostrado estar concienciado con nuestro proyecto de ayuda altruista a familias con problemas de drogas, entre ellas el alcohol. Como es de bien nacidos ser agradecidos os damos las gracias de corazón, amigos.

Carmen Jiménez Téllez Presidenta de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados SAMPEDREÑA.

ASOCIACIÓN DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE

Desde la Asociación Marbella -San Pedro Esclerosis Múltiple- Nuevo Amanecer (AMPEMNA), queremos agradecer el trato que siempre hemos recibido de parte de Asesoría e Inversiones Esteban. Desde el comienzo de nuestra colaboración en el año 2004 nos hemos sentidos apoyados por todo el equipo, con Esteban a la cabeza. Nos han aconsejado y ayudado en todo lo que siempre hemos necesitado, anteponiendo siempre el componente humano, en un mundo en el que los números priman ante todo.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para este maravilloso equipo y la labor que realizan con otras entidades como la nuestra. Esperamos que nos sigáis acompañando en este camino muchos años más.

Dulce Córdoba del Rey.
Presidenta de AMPEMNA

RECONOCIMIENTO DE NUESTRO GRUPO DE EMPRESAS POR EL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA